.

BIG VALUE  CAPITAL

Somos una Empresa de Servicios Financieros. Nuestro objetivo es la prestación de servicios en materia de inversiones de manera exclusiva y totalmente personalizada.

.

[heading]POR QUÉ BIGVALUE CAPITAL, DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS[/heading]

[column width=»eight» position=»first»]
  • – Mantenemos una posición de total independencia respecto a los intereses y estrategias comerciales de cualquier grupo financiero o industrial, con el fin de poder trabajar y defender con absoluta integridad a nuestros clientes.
  • – Somos consejeros, no decidimos por nuestro cliente. Nosotros buscamos, analizamos, aconsejamos y, sobre todo, argumentamos. Nuestro cliente tiene siempre la última palabra y mantiene un control absoluto sobre sus inversiones.
  • – Porque el patrimonio es un todo en sí mismo y no la suma de las diferentes posiciones dispersas de forma independiente entre diferentes activos y entidades, analizamos de forma integral todas las posiciones patrimoniales de nuestro cliente.
  • – Ahorramos costes, porque negociamos para el cliente de forma directa los precios y costes más competitivos para cada tipo de servicio y/o producto. De acuerdo con nuestra experiencia, en condiciones normales, este ahorro en costes por sí solo compensaría nuestros honorarios.
  • – Enfoque global hacia la búsqueda de las mejores oportunidades de inversión para nuestro cliente y la selección de los mejores especialistas, allá donde éstos se encuentren en cada momento.
  • – Criterio profesional especializado para cribar un universo de inversión cada vez más amplio y más complejo (más clases de activos, más gestores, más productos…).
  • – Control permanente para asegurarnos de que nuestro cliente tiene acceso en todo momento a los mejores especialistas, productos y servicios, y a los precios más competitivos posibles.
[/column] [column width=»eight» position=»last»]
  • – Comunicación precisa tanto en tiempo como en forma, de acuerdo con las preferencias del cliente. Porque la información adecuada y puntual es en sí misma un activo.
  • – Confidencialidad, porque la confianza es la base de nuestra razón de ser, y la defensa de los intereses de nuestro cliente, nuestro propio interés.

Nuestros clientes no tienen que traernos su capital. Lo mantienen en las entidades financieras con las que trabajen de forma habitual. BigValue Capital no actúa como depositario de las posiciones de sus clientes.

Somos consejeros independientes, porque nuestro interés radica exclusivamente en velar por la seguridad y el crecimiento del patrimonio de nuestro cliente, sin condiciones ni servidumbres frente a terceros.

Los integrantes de BigValue poseen el título EFPA (Asesor Financiero Europeo). Un equipo de profesionales con una amplia experiencia acumulada en el análisis, asesoramiento y gestión de inversiones.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR SE BASA EN EL ANÁLISIS INTEGRAL DEL PATRIMONIO DE NUESTRO CLIENTE, LA BÚSQUEDA GLOBAL DE OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN, EL CRITERIO PROFESIONAL Y ESPECIALIZADO EN LA SELECCIÓN DE LOS MEJORES PRODUCTOS Y ESPECIALISTAS, EL CONSEJO INDEPENDIENTE, EL AHORRO DE COSTES, EL CONTROL PERMANENTE, LA CONFIDENCIALIDAD Y LA COMUNICACIÓN PRECISA.
[/column]